Fiesta de la espuma

Celebra la fiesta más divertida con nuestro cañón de espuma

 

Te recomendamos sin duda nuestro fiesta de la  espuma. Se trata de una de las celebraciones estrella del verano. Original, divertida y refrescante a partes iguales. Nuestro cañón de espuma es apto para todos los públicos, divierte tanto a niños, niñas, jóvenes, adultos, abuelos, abuelas…¿tu mascota? Si lo dejas también.

Si quieres sorprender en tu cumpleaños, comunión, fiestas de pueblo, fines de curso, despedidas de soltero…esta es tu fiesta, será un evento inolvidable.

El cañón de espuma no viene sólo, estará en todo momento acompañado por música para bailar. Sonarán éxitos del verano y podréis bailar mientras disfrutáis de la espuma.

fiesta de la espuma

¿QUÉ INCLUYE NUESTRA FIESTA DE LA ESPUMA?

– Personal profesional con amplia experiencia
– Cañón de espuma de gran alcance (hasta 5 metros)
– Espumógeno homologado para fiesta de la espuma con registro sanitario
– Megafonía y música durante todo el evento

¿qué necesitamos para llevarla a cabo?

– Necesitamos una toma de corriente normal de 220v
– Una toma de agua para manguera. Sino hubiese suficiente presión llevamos una bomba de agua
– Un espacio abierto o cerrado donde proyectaremos nuestro espumógeno

¿Por qué contratar a El Llar-Animación?

Llevamos desde el 2005 organizando todo tipo de eventos, tenemos amplia experiencia en llevar todo a cabo. Nuestro personal hará todo el montaje y desmontaje. Controlará en todo momento el cañón de espuma regulando los niveles para que sea una experiencia divertida y a la vez segura.
Otro componente imprescindible el espumógeno, nosotros usamos el mejor. Tras años de búsqueda trabajamos con un espumógeno homologado expresamente para hacer fiestas de la espuma, cumpliendo toda normativa europea. Preparamos diferentes tipos de garrafas para adaptarnos al espacio y altura de los participantes.
Disponemos de seguro de resposabilidad civil, todo nuestro personal está de alta laboral, cumplimos con la prevención de riesgos, somos una empresa seria.
Pero sobretodo queremos que lo paseis bien y disfruteis. Nuestra experiencia es garantía de satisfacción.